Envíos y Devoluciones

Entrega
Una vez realizada la compra, el método de envío será en un plazo 48/96 hrs. para pedidos dentro de la Republica.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada en el registro una vez confirmado el pago del pedido por nuestra parte. Por norma general, todos los pedidos realizados de lunes a viernes con pago mediante tarjeta de crédito o Paypal se procesarán y enviarán siempre en los dos días siguientes al pedido, pero en casos extraordinarios puede retrasarse de tres a cuatro días, según el volumen de pedidos. En los pagos mediante transferencia bancaria, el envío se producirá una vez el ingreso se haya hecho efectivo.

Si desea comprar más de un artículo, le aconsejamos que los pida bajo un mismo pedido para no pagar gastos de envío individualmente para cada artículo.

Incidencias

No es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido.

Los envíos se harán únicamente a la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido. Asegúrate que los datos sean correctos y completos, no se realizarán envíos a direcciones proporcionadas por email. Un envío por no se considera extraviado hasta que la empresa de logística así lo dice, y no cuando el comprador considera que debería haberle llegado ya. Aquellos envíos que sean devueltos por negligencia del comprador (dirección de envío incompleta o errónea, paquete devuelto tras 15 días en correos esperando su recogida, etc.) no serán reexpedidos hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de reenvío.

En el caso de que el artículo llegue roto o defectuoso al comprador, o no sea el artículo correcto; el comprador deberá contactar lo antes posible a Krool (mediante email en ventas@krool.com.uy ) para comunicar la situación. Deberá probar el defecto mediante fotografías, y de inmediato Krool le reenviará el artículo en perfectas condiciones de forma gratuita.

No se considerará un artículo defectuoso en el caso de que haya modificaciones imperceptibles comprendidas en las condiciones de uso de la tienda, y cuyo cambio no modifique la estética general del artículo. Estos cambios son ajenos a nosotros y los fabricantes pueden realizarlos sin previo aviso. Dichos cambios son prácticamente imperceptibles a la vista solo son el resultado de un análisis minucioso.

Devoluciones

Si existe un problema con el artículo recibido, tiene un periodo de 7 días para su devolución y pedir un reintegro de la cantidad pagada (a excepción de los gastos de envío).

Antes de proceder con la devolución debe contactar con Krool en ventas@krool.com.uy para que le indiquemos las condiciones y el modo a proceder. Contacte con nosotros para conocer los gastos de envío de la devolución.

No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado. Los artículos devueltos deberán ser enviados por mensajería, Correos certificado o cualquier otro modo de envío que disponga de seguimiento. Krool no se hace responsable de posibles retrasos, pérdidas, o localización de paquetes en envíos no realizados por nosotros.

www.krool.com.uy no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.
Ahora en su carro 0 productos